el estudio
Manau & Mackinlay Arquitectos es una sociedad profesional especializada en el desarrollo de emprendimientos vinculados con arquitectura y construcciones.
Nuestros integrantes acreditan una larga trayectoria en su actividad profesional, especializada en arquitectura y construcciones, desde el inicio de nuestra actividad en el año 1970.
Esta sociedad profesional, que resume tres generaciones dedicadas a la actividad, desde sus origen, ha centrado su accionar en la gestión integral de todo tipo de emprendimientos civiles, comerciales e industriales, entre otros, desde su etapa de planificación y anteproyecto, documentación técnica, elaboración del diseño arquitectónico e ingeniería, hasta el gerenciamiento integral de las construcciones, en sus diferentes formatos, ya sea por medio de empresas constructoras únicas o administrando subcontratos separados.
Con nuestros distintos asesores, conformamos un compacto equipo humano, que lleva mucho tiempo trabajando en conjunto y puede dar soluciones a los distintos problemas técnicos que intervienen en un proyecto, desde su ejecución posterior hasta su recepción definitiva y puesta en marcha.
Hemos formado, en distintas etapas de nuestro accionar, equipos multidisciplinarios con asesores nacionales y extranjeros, adecuando el formato de colaboración a las necesidades técnicas de nuestros clientes y a los emprendimientos a resolver.
staff
El estudio está conformado por dos socios principales, un asociado y un completo equipo de profesionales.
Socios
Arq. Ignacio Mackinlay (26/01/1974)
Arq. Feliciano Manau (05/07/1944)
Team Leaders
Nicolás Ezcurra (asociado)
Arq. Sandra Soliani
Arq. Andrés Nitti
Arq. Esteban Kresko
Cdor. Luis Paz
Francisco Girolamo (personal)
Arq. Fernando Bonadeo (Virtual Reality Imaging)
Tecnología
Disponemos de un moderno y completo sistema informático con software de última generación que incluye diseño asistido por computadora, project planners, virtual reality imaging y plotters.
filosofía
“La ética en los negocios, el cumplimiento de las reglas contractuales, la inversión en capacitación del personal, el respeto por el medio ambiente y la vida sustentable”.
1. La ética en los negocios, el cumplimiento de las reglas contractuales, la inversión en capacitación del personal, el respeto por el medio ambiente y la vida sustentable. Incluyendo todo lo concerniente a la seguridad e higiene laboral, han dado como resultado una vocación de servicio al cliente con el consecuente cumplimiento de los plazos de ejecución y de la óptima calidad en las obras construidas por el estudio.
2. Buscar las mejores ideas y soluciones para cada proyecto, respondiendo a las necesidades del cliente.
3. Agregar algo creativo a nuestras vidas, reinventando permanentemente las formas de nuestro marco vital, cuestionar la idea que tenemos de él y cómo lo habitamos.
4. Atención personalizada.
5. Cumplimiento de plazos y estimación de costos.
6. Trabajo a la par del cliente.